Desde mi Te Amo (para Rafael)

Habia una vez un... Así comenzaban todos los cuentos de mi infancia, hasta llegar a esta edad que llaman quinta edad, será porque no hay quinto malo, por senecta, que indica abundancia de algo creo que solo de años...
 
Y ya con uso de razón, algo dificilísimo como aprendizaje, que me llegó muy tarde y considero que no ha concluido por fallas de mi engranaje vital que se resiste, Llegaste a los predios de mi alma, muy vinculada con mi vientre. Alma que siempre te anheló como reafirmación  del conocerme y de sentir la libertad a traves del uso que le dieras en tu autonomía como varón, que ejerciste desde tempranísima edad y a la que te ayude de todas las maneras, para que fueras el ser que decidiste ser.
 
Siempre he creido en la reencarnación. Siempre he creido que cada ser trae una Historia Personal y escoge vientre, padre, familia y pais, así como idioma y accesorios para su propio aprendizaje.
 
Coincidimos en que te escogí para cerrar definitivamente mi Historia  Personal contigo, porque tus enseñanzas tenía que aprenderlas e internalizarlas!... si reamente no quería regresar...  No estaba preparada para aprender: por engreida, auto suficiente, orgullosa, prepotente, pagada de mi misma y además con la edad provecta vanagloriada del ser que soy, chapoteando en mi engreimiento y en la certeza total de mi impecabilidad y de mi disposición a trascender así...
 
Fuiste y eres  mi Maestro: recio, exigente, imperturbable, El que no hace concesiones ni facilita los cambios, simplemente los demanda.
Te confieso que me ha costado mucho y que he trabajado en la comprensión de la totalidad, en la aceptación de ella y que mi tarea importantísima, que sin ti no hubiese podido alcanzar, comenzó por tolerar, trabajar la emocionalidad que me desfasaba y pasarla a emoción, que era, en ese proceso, energía positiva desconocida paara mi. 
En esta edad es dificil borrar caminos conductuales pre-establecidos y reemplazarlos por otros; suerte que una de mis virtudes es la tenacidad, que tiene como impulso vital, en mi, no regresar más a la tierra para nada, quedarme en otros espacio en  tareas de servicio, haciendo algo  tán  diferente que se me ocurre pueda ser el manejo de los Archivos Akashicos y así me involucro más con las Historias Personales que traemos para trabajar lo que no aprendimos... en retribución del alcancé de la veteranía, Ja ja
 
Por eso, mi ser amado, hoy, un dia antes de tu nacimiento, te reconozco como Maestro.
Independientemente de eso, siempre te he admirado por noble, por auténtico, por tener humor, por ser inteligente, por tu solidaridad, porque tus lecturas variadas te dan esa cultura de la que nunca haces alarde, pero que siempre está como referencia que aclara las interrogantes. Tu has sido probado en siete plazas; es tu aprendizaje. Y se nos dió como regalo adelantado el compartir enseñanzas elevadísimas, que nos dan esa fortaleza en la determinación de nuestro hacer, con la certeza de su autenticidad.
 
 Esta emoción me recnforta  en amarte, como siempre. Tu compañia me es necesaria, así como saber que no fue un sacrificio que hiciste para acompañarme, sino una decisión achásica necesaria para que yo alcanzara mi libertad al hacer el Pasaje.
 
Por todo eso dicho  y por todo lo no dicho, por lo compartido o sin compartir que ambos sabemos, te llamo Maestro y yo, tu alumna poco aprovechada, por anciana y por sorda, pero con el "aparatico", te digo gracias, amado mio, por ser para mi el ser que eres y has sido.
 
Te amo oo Z en el amor oo de Z que convoca a legiones de abejas rubias para que ¡Te den  su miel Se que la vas a compartir conmigo,
 
Tu compañia y tu solidaridad han ayudado, al ser que soy, a este disfrute de la vida que compartes desde el amor capricorniano que estoy aprendiendo a comprender, valorar y respetar.
Hijo mio amadísmo. !Gracias"
e amo oo. Z desde el amor oo de Z

Comentarios

Entradas populares de este blog

No envejezco jamás

El Cardo (Oda a la prosa de Gabriela Mistral)

Agua del Alma