A Manera de Despedida

Aqui, alcanzando una cúspide etaria similar, por su contenido, a aquella del célebre Matusalen que, según cuentan, lo supo hacer.
 
Hace varios días se ne ha ocurrido revisar mis caminos en retrospèctiva y he àpuñado mis dedos, los he besado con amor y me los he puesto en la frente como  cuando quiero darme el visto nueno y me digo ! que linda eres!
 
Eso no quiere decir, de ninguna manera, que he sido noble, buena, correcta, equilibrada, serena, ecuánime, simple, todo el tiempo NO
 
Eso solo quiere decir que a través del tiempo he sido yo misma, sin dobleces, sin hipocresías, sin complacencias para mi ni para los otros.
He sido y todavía lo soy contestataria, exigente, insatisfecha, amante de la lealtad, de la libertad, de la belleza, de la nobleza, de la bondad y buscadora, no de la verdad sino defensora de mi verdad que muchas veces difiere de la verdad ajena. Siempre he querido ser generosa
 
    Un día, de eso hace muchísimos años, sentí, digo así y no digo pensé, porque siempre, para mi, sentir fue quizá más importante que pensar...Bueno, sentí que mi potro, et que siempre me ha  llevado por los caminos del mundo, me lucía desbocado, pa.ando mi quehacer, después pensé que así no debía ser, que mi libertad, la mía, debía comunicarse a mi caballo, no al revés.
Decidí, en ese momento marcarle el paso a mi porro, fue dificll porque ya hacía bastante tiempo que el caminito neurológico de mi mal caracter, mi violencia a veces, de mi tono de voz envuelto en desasosiego y emocionalidad, respondía ami manera de ser y llevv tiempo u disci`lina borrar los defectos.
 Pero, así como siempre he sido impulsiva y espontánea, soy tenaz y disciplinada en mi depuración personal y, lo que se rectiica cuesta un poquito más, pero siemrpe se`puede y lo logré.
Ahora soy, más comedida,, no intento corregir al otro, solo yo debo ser el onjedo de eas atención  rectificadora del desorden vital.
Aprendi que vinimos con nuestra Historia Peraonal < ese proceso de aprendizaje correspondiente a las múltiples re encarnaciones  y en esta última y larga jornada, todavía estoy puliendo ese  mi Yo Soy, con voluntad, disciplina amor, conciencia.  tenacidad .amor por mí labor y fe en alcanzar mi propósito.
 
Ustedes, mis hijos, mis nitetos, mis bisnietos, mis amigos del alma que han sido tan míos que están incorpodos a mi conpeto de familia ampliada, han sido mis MAESTROS en ese proceso hermoso que ha sido mi vida a la que lle pongo una palometa inmensa de chequeo satisfecho en ese mi Ser, Hacer Sentir, Decir Recordar y VIVIR que ham sido complemento esencial de
est hermosísima hornada en la que todos ustedes, al compartirla, han contribuido a ratificr la Certeza del Amor y la Conciencia en la Plenitud de su Realización  

Comentarios

Entradas populares de este blog

No envejezco jamás

El Cardo (Oda a la prosa de Gabriela Mistral)

Agua del Alma